Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de agosto de 2010

DULCE...muy DULCE



Tarde, muy tarde. Casi anocheciendo en el sur, nadie diría que había sido un día de jolgorio. Aún se podía respirar en el ambiente, las almas que habían estado allí durante toda la jornada.
Ella contemplaba la escena como si siguieran allí. Solo quedaba esperar que poco a poco la noche se apoderara de aquel lejano rincón. Recordaba, como si el corto pasado todavía no hubiera echo acto de presencia. Nadie seguía en aquel reconfortante lugar, poco a poco habían ido desapareciendo.
Por extraño que pareciese, indiscutiblemente su aparición no gozaba  del agrado de los presentes. No le importaba, siempre los había considerado unos memos, aún cuando se acercó sigilosamente a su primer invitado…y tras probar aquel dulce y cálido elixir,  la hizo sentir viva. Nadie le dijo que tendría aquellas sensaciones, ¡quería más!
Aquella inoportuna adicción, le consumía las venas. Poco a poco la noche se apoderó del lugar…y aquel dulce y cálido elixir, la hizo sentir penetrante.


Safe Creative #1008177071631