Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


21 de mayo de 2013

Instantes...

Sin que sirva de precedente os dejo el enlace de un nuevo blog de instantáneas realizadas por mi...Poco a poco iré publicando las imágenes que pasan por delante de mis ojos.

|Espero os guste!http://instantesfoto.blogspot.com.es/




3 de mayo de 2013

Esperando En La Noche.





Noche…oscura noche, se repetía mientras miraba aquel oscuro cielo. Las imágenes se le repetían en su mente, mientras intentaba quitárselas de la cabeza. Todo había sido tan rápido, que no lograba a comprender en que se equivocó. Iba todo perfecto hasta que, quien sabe porqué, no salió como lo había planeado. Velas, música tenue, y un poco de Sauvignon. Todo según lo previsto, solo faltaba un detalle. Ella. No se presentó. Cómo tantas veces. Habían quedado, pero ella seguía sin hacerle caso. Está vez todo parecía distinto, las miradas, las insinuaciones. Aquella mirada que le hacía palidecer, todo parecía indicar que está vez si acudiría, pero no. Como tantas otras veces, allí estaba solo, esperando que la insinuación fuera real. Miró el reloj y supo que tampoco sería esta vez. De un soplo apagó las velas, ya casi muertas. La música hacía rato que había dejado de sonar. De un sorbo acabó con el vino, que en otras circunstancias habría degustado. La cama estaba fría e inerte, cerró los ojos e imaginó que aquella noche no sería tan oscura. Buenas noches. La noche seguía oscura.