Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


22 de marzo de 2010

Los años Mágicos(XI)



Miro atrás y solo veo añoranza, quisiera volver, pero mi destino es bien diferente…

Calamidad se erguía poderosa sobre sus patas traseras. (¿O tendría que llamarles piernas?).
La ya no tan pequeña Alice, dio un paso atrás, se restregó sus ojos, abiertos como platos; sin saber si realmente era real aquello que tenía delante.
La ya no perra se la miraba desafiante pero con apego, se tambaleaba por su nueva postura pero aún así tenia cierta gracia en sus movimientos.
Raquel se la miraba pausadamente, y Alice la miraba esperando aquella respuesta que anhelaba. Se hizo un gran silencio, en cualquier otro momento esa pausa hubiera sido normal. Pero era tal la expectación que aquel instante se hacía intrigante e incomodo…
_Bien Alice…Escucha atentamente, sé que al principio te parecerá extraño, seguro que se te pasará por la cabeza de que estoy loca, pero creo que Calamidad te convence de que no es así.
Raquel continuó ante la atenta mirada de Alice_ Pertenecemos a un legado de Bellas Mágicas… Al principio no estaba muy convencida  de que lo fueras, pero tu Guardiana me hizo entrar en razón.
_¿Mi guardiana? Preguntó Alice desconcertada.
_Si. Calamidad. Como puedes ver no se parece a nada que hayas visto, al menos hasta ahora.
Bien solo quiero que intentes comprender todo lo que te intento explicar, al principio te extrañará, pero creo que poco a poco te iras habituando a ello.
Mis antepasadas Bellas Mágicas, me encargaron que vigilara el momento en que surgiría una nueva Bella Mágica_.
Alice intentaba asimilar aquella extraña razón que estaba oyendo.
_En definitiva ¿me estás diciendo de que eres una bruja?¿Y qué quieres que yo también lo sea?
 Continuará...

5 comentarios:

  1. Yo puedo ser bella magica?. Me gusta la frase, el ritmo de tu relato, el misterio...bien bien. Hydro.Buenas noches...ya es más de media noche.
    India.

    ResponderEliminar
  2. bruja.....es una opción nada desdeñable....

    Un besico

    ResponderEliminar
  3. La magia y la imaginación potencian ese niñ@ interior que todos llevamos y nos equilibra,dándonos paz y alegría..

    Mi felicitación por esta historia,que me recuerda "mis queridos cuentos de hadas,que tanto me gustaban de niña..

    Y mi abrazo de soles de primavera.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  4. Brujas, magia,hadas, hummm...es algo que atrae mi mente a seguir la vida de Alice....Saludos, me honráis con vuestra lectura.

    ResponderEliminar
  5. Ajá!!!bruja eh???...qué es lo q hará Alice...uyuyuy!!!jeje...a esperar toca ;D

    Saludos de la chica calamidad (m encantaaaaa!!!)

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...