Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


1 de octubre de 2012

Perfumes.

¿Paciencia? Después de haber creado, medido y suplicado. Tengo que tener paciencia, mi mente dice que lo extraiga...La toco, sigue tibia, algo me dice que aún no es el momento, tengo que esperar. Admiro su color y su aroma, ligeramente perfumado; me hace recordar los paseos y los pequeños roces que que disuelven sus aromas con el aire.Bello bosque con olor a romero y lavanda. Esperar...Paciencia.



 

2 comentarios:

  1. No se que es Toni?? si huele a romero y lavanda y se come debe de saber muy rico Que intriga para mi!!! un abrazote

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, Maais no se come es jabón en su molde sin cortar.Un bocado me parece que sería nefasto,jejejeje.Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...