Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


7 de marzo de 2010

Los años Mágicos (X).



Nadie en su sano juicio hubiera creído en todo aquello que la bella Raquel, explicaba con tanto entusiasmo, aún sin dar fe de ello…me lo pude creer.

Todo había pasado tan rápido, que mis pobres piernas se tuvieron que apoyar en el primer mueble que encontré. Estaba tan caóticamente nerviosa, que el dueño de mi vida latía imponente sin darme  tiempo a respirar.
La bella Raquel comprendió que era momento de explicar a Alice, los intrigantes movimientos y acontecimientos que surgían de la ya vieja construcción.
Alice era  ojos y oídos, sin saberlo sabía que le había llegado el momento. Nada, absolutamente nada, ni nadie, le intentarían decir que todos aquellos extraños hechos,  de su vida eran cosas casuales. El ambiente era embriagador, y aquel extraño perfume a vainilla y canela, describían realmente y sin saber porqué, que había llegado la hora… ¡su hora!
_Antes de que empiezas con una artillería de preguntas…respira y deja que tu mente fluya. Le dijo la bella mujer con voz aterciopelada, y tomándola de la mano._Sientes la energía…déjala que mane y… déjate transportar.
Por primera vez en su vida Alice se sintió como hasta ahora nunca se había sentido, ¡viva! Sentía una gran energía que atravesaba todo su ser. Vio realmente por qué ella. Se alegró infinitamente que todo fuera así, sabía que todo su ser tenía una explicación.
De repente, estalló en llanto._Tranquila Alice…es normal que te sientas así, a mi también me hubiera gustado conocer a mi madre.
Alice se secó las lágrimas como pudo, intentando concebir algún rasgo familiar en Raquel. Ella dándose cuenta del brillo de esperanza que resurgía de la joven._ ¡0h no pequeña! No soy tu madre, lo siento… Eso no lo puedo solucionar, solamente intento explicarte donde está realmente tu destino.
Siguiendo una trayectoria circular con el dedo señaló a Calamidad, y sin saber como ni por qué, la vieja e incesante compañera de Alice, empezó a transformarse en un ser etéreo y sobrenatural. Alice dio un paso atrás intentado reconocer aquella figura que iba materializándose delante de sus ojos. Ni por un instante pudo imaginar que la vieja perra Calamidad pudiera ser así…
No temas nada pequeña, no sabía la forma de que entendieras que somos diferentes. Señalándola a ella.
Pero… ¿cómo de diferentes? Preguntó intrigada… 

3 comentarios:

  1. No solo Alice esta intrigada con esa casa magica..Dar fe sin ver tambien es creer.. gracias por tus letras Hydro abrazote..

    ResponderEliminar
  2. Calamidad, tiene un sexto sentido. igual que todas las personas nobles, esas que respiran con suavidad... con calma que caminan con humildad por la vida.
    Muy interesante tu relato, felicidades.
    India.

    ResponderEliminar
  3. Y ahora???m tienes enganchada...jajajajjaaja...esta muxaxa no deja d dar sorpresas...

    Saluditos de la chica "hydrotada".

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...