Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de octubre de 2008

VIVE

Era una tarde dudosa; ya que el solsticio de verano empezaba asomarse, sin embargo, la húmeda primavera de aquel año se aferraba a no querer abandonarnos.
Mirando a mi joven retoño, me percaté de que, el tiempo pasa deprisa. Aquella niñita pequeñita que veía con mis ojos, crecía. Mirándola pude descubrir, rasgos de mujer.
_ Aún le falta mucho. Pensé.
Pero el tiempo pasa deprisa. No lo puedo parar; me propuse engañarlo.
¿Cómo? No fue fácil, hoy aún no sé, si lo embauqué, o fui yo el embaucado.
Hice un pacto con él.
Le dije, que el pasado se lo regalaba, con todos sus buenos y malos recuerdos; también le regalaba el futuro, con todas aquellas intrigantes vivencias por venir.
A cambio sólo le pedía el presente. Y el me preguntó:
_ ¿El presente?
_ Si. Le contesté.
_ ¿Me lo das? Insistí.
Y el riendo, cómo si hiciera un buen negocio, me contestó:
_ Quédatelo, pero no tiene recuerdos, ni intrigantes cosas por venir.
Desde aquel día vivo en el presente.


Safe Creative #0811031243317

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...