Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


23 de marzo de 2009

GRACIAS POR EL PREMIO




Bien se me ha concedido un premio, estoy lleno de júbilo.Otorgado por: La verdad a pesar de la realidad.

No se si me lo merezco o no, pero si hay alguien que le gusta lo que escribo aunque sea una persona con eso me basta.

Me dicen que ponga quince candidatos eso haré, pero sólo se lo daré a uno el premio, y no es por que los otros no se lo merezcan.Es por que creo que esto es una espcie de "cadena", lo único que hare es darselo al que a mi juicio me es más interesante.!!!Gracias!!!












Y el premio es para....


Por esa literatura romantico pasional, que la caracteriza !!!!FELICIDADES!!!




7 comentarios:

  1. Wooowwww!!! Genial! Me encantaaa!!

    Muchas gracias, amigo. Tus palabras me inspiran a continuar. Es un placer recibir ese hermoso premio que ya mismo estoy colgando en mi hoguera.
    Miles de besitos ;)

    ResponderEliminar
  2. Bueno.. eso es pk no pasaste por mi otro blog, jaja. Es broma... felicidades por el premio y la premiada! Beso!

    ResponderEliminar
  3. Muxisimas gracias por poner mi nuevo blog como uno de los candidatos, en un gran honor ><

    Y muxas felicidades a la premiada^^

    un besazo! ;)

    ResponderEliminar
  4. felicidades a la premiada, me alegro de haber estado en tu lista; no es el premio lo mejor... lo mejor tu reconocimiento, gracias, en serio. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por tu premio y muchas gracias por la nominación.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Alguno de los blogs mencionados, ciertamente interesantes, sí señor.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de aterrizar y ¡voila! veo mi blog aquí en primera fila.
    ¿Y de qué va todo esto?
    Luego sigo leyendo a ver si me entero.
    Esto de estar "nominada" me hace muy feliz.
    Mi enhorabuena a la ganadora.

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...