Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


21 de junio de 2009

FIELES AL ORIGINAL


Escritura. Algunos podrían decir que de poco sirve, sabemos que no es así.
Descubrimiento, invento, o sabiduría; define cómo quieras. Forma de expresar y comunicar lo que sientes.
Inmortalizas tus pensamientos o ideales. Hace poco leí en un articulo(suelo leer cosas inmortalizadas en papel) que las nuevas tecnologías cómo: discos duros externos, pendrives, cds, etc. Estaban acumulando libros digitalizados, pensamientos en la red, artículos, etc.
Pero... somos tan tecnologicamente "inteligentes" que, hasta hace poco escuchábamos en el ya desaparecido "tocadiscos"nuestras músicas preferidas en disco de vinilo, hoy en día obsoleto.

No hay soporte para escuchar el disco de plástico¿Que quiero decir con esto?
Señores míos, creemos que nuestros escritos y "pensamientos" están a salvo en un pendrive¿Hasta cuando? De aquí unos años, no habrá soporte capaz de leer nuestras memorias.
Aunque... si volvemos a nuestros antepasados, hallaremos la solución. A no ser que por una desgracia tengamos un incendio. Me estoy refiriendo al papel.
Máquina de escribir, impresora, o !por que no! un simple bolígrafo. Todo ello
nos ayudará a conservar nuestros "escritos" a través del tiempo.

8 comentarios:

  1. Y si no queremos conservar
    nuestros escritos?
    Cuántos escritores quisieron
    quemar sus escritos antes de que
    fueran publicados!.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Lo que escribo "de verdad" siempre ha sido "manuscrito", lo demàs lo guardo en una cajita llamada "memoria" el dîa que tenga Alzheimer se me fastidiô el "disco duro"... intento transmitirla lo màs posible, mientras pueda.
    Un beso grande.
    (Un post interesante, como todos tus post).

    ResponderEliminar
  3. El papel siempre seguira o eso se espera, pero claro, es el pendrive o un dvd o un cd la forma de que los papeles no se te pierdan o los olvides o lo qe sea. No se siempre es mejor apostar por lo mas nuevo y conforme vaya cambiando todo siempre se puede hacer mudanza no? jejej, yo a pesar de ir guardando los tengo siempre en mi pc, pero al menos los antiguos estan a buen recaudo^^

    bss

    ResponderEliminar
  4. Bien Bluu, nadie te obliga a guardarlos.Un saludo.
    Bien por tí Eva, espero que conserves la memoria,jejeej.Un beso grande.
    Bueno Mey si tienes la paciencia de ir pasandolo todo a la velocidad que avanza la tecnología...¿tendrás tiempo para otras cosas?bss

    ResponderEliminar
  5. HOLAAAAAAAAAA, GRACIAS POR TU VISITAAAAA. TE DEJO UN ABRAZO Y ESPERO TENGAS UNA BONITA SEMANAAAA.

    ResponderEliminar
  6. Buenas tardes Hydro, veo que tienes un Blog interesante, suelo hechar una mirada rapida, (ya lo se...mal hecho, hay que profundizar), (esto me lo digo a mi mismo), al parecer David ha tentado tu curiosidad por la mierda fina y colorida, que desde los 80 me afecta, espero que haya sido de provecho, jajaja.
    Por otra parte, en tu escrito "Fieles al Original", coincido en que hay mucha tecnologia, pero el papel sigue corriendo y siendo un soporte magnifico para expresarse.
    De hecho, aqui reciclamos todo folio que cae en nuestras manos, para anotar, escribir pensamientos o ebozar un dibujo.
    Cierto es que, lo que hoy tecnologicamente hablando, nos sirve, estara obsoleto dentro de un cierto tiempo, no nos quedara mas remedio que hacer lo que ahora, ir traspasando de soporte en soporte compatible, todas nuestras historias, casos y cosas, musicas, fotos, pinturas, grabaciones, etc...
    Por ejemplo, las fotos reveladas, las hemos sustituido por la gabracion digital en un CD y con un programa que nos las ordena e incluso le ponemos musica, etc..
    Es un ejemplo, otro..., los VHS familiares que teniamos , tres cuartos de lo mismo.
    Digo esto, porque lo que si sustraigo de tu reflexion es que habemos de estar a la Wuay e ir trasladando esas historias a lo largo del puto progreso mercantil.
    Agradezco tu visita y coment, en nuestra casa, que es la tuya para lo que gustes de ver u opinar.
    Disculpa el rollete, es que la musiquilla que tienes puesta me hace escribir... ademas me encanta.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  7. Hola Hydro , a veces pienso eso tambien , pues ahí tengo mogollón de discos de vinilo , y me digo , si hace nada no me atrevía ni a pincharlos yo , lo tenían que hacer otros por mi( me daba a mi que igual los rayaba , manazas que es una ).
    Pero con respecto a la escritura estoy con loq ue dices , mejor boli y papel , o pinturitas como nuestros antepasados de las cavernas .

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Bien Carlota,Jesus y Encarna, veo que somos consecuentes y pensamos lo mismo.Saludos desde mi costa.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...