Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de julio de 2009

PREMIO


Gracias, estos pequeños premios hacen que me vuelva grande,este me ha sido otorgado por Eu, de: La gente que me gusta. http://eulaliamarina.blogspot.com

Cómo en los otros premios no dudaré en ponerl, pero cómo para mí los premios los reciben personas no blogs, no puedo dar ganadores, son todos buenísimos ruego que me perdone el que piense que rompo la cadena.

2 comentarios:

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...