Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de noviembre de 2009

Los años Mágicos(VI).




Los recuerdos se agrupan en mi mente, intento que poco a poco se vayan desvaneciendo...
¿O tal vez, no los quiera olvidar?

Calamidad era una perra vieja, que no despertaba curiosidad. Nadie la hubiera  echado en falta si desapareciera, ni sus mismísimas dueñas. Alice le había cogido cariño, aunque al conocerla tuvieran sus trifurcas. Nadie sabía el origen de Calamidad, apareció un día, sin más.
Alice, empujó la puerta con todas sus fuerzas, mientras el pequeño Ben intentaba aferrarse a ella todo lo posible. Al abrirse la puerta se encontró a Calamidad, junto a la persona que había dado la autoritaria orden a la casa.
Asustados y desorientados no sabían que hacer. Ben sin mediar palabra arrancó a correr, (desde entonces es más tranquilo, nadie diría que es, el mismo).
Alice se echó en los brazos de Calamidad, y  rompió a llorar. Entonces intentó justificarse, dirigiéndose a la persona que la había sacado de aquella situación.
Abrió los ojos de par en par, y de sus labios apenas se escapó un agradecimiento.
Entonces vio a una bella mujer, con una agradable sonrisa, y que emanaba una tranquilidad que nunca antes había percibido.
_¿Qué hacías dentro de la casa? Preguntó con voz melódica.
_Es que…No sabía que decir, ya que su voz aún le temblaba._ Vi ha alguien dentro, y quería averiguar quien era, me parecía que la casa estaba deshabitada…
_Pues tuviste mucha suerte, de que Calamidad me viniera a buscar.
Alice miró a la perra, sorprendida de que conociera a la bella mujer.
_Perdona con las prisas no me he presentado, me llamo Raquel. Alice…No te sorprendas que sepa tu nombre, me lo dijo Calamidad.
Al escuchar aquello, Alice quedó sumamente sorprendida de que Calamidad…
_Es tarde Alice y creo que por hoy ya has tenido suficientes emociones. Tranquila otro día me podrás hacer todas esas preguntas que pasan por tu cabeza ,es mejor que regreses a casa.
Alice entendió que tenía razón, así que emprendió la vuelta a casa, no pudo evitar volverse a mirar a la mujer. Que desaparecía tras la puerta de la casa…
Continuará…



Safe Creative #0911234955052

8 comentarios:

  1. Aja!!!y asi nos dejas...y esa pobre igual, con la intriga...jajaja

    Saludos de la chica calamidad ;)

    ResponderEliminar
  2. Todo se transforma ???Cada vez mas interesante,ya quiero saber de esa mujer misteriosa,que tanto sabe???La curiosidad de Alice me gusta mucho..un abrazo HYDRO

    ResponderEliminar
  3. Un poco de intriga no va mal Isabel.
    UN ABRAZO Maai.

    ResponderEliminar
  4. Pero por favor..¡¡¡no nos dejes así!!!

    ResponderEliminar
  5. Interesante relato el que leo hoy. Interesante.

    ResponderEliminar
  6. Intriga, como ha de ser. Excelente continuidad, men. Sigue. Menos mal que se lee de día, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Seguiré no os preocupéis, pero tardaré un poquito más ya que el resfriado este del copón no me deja ni pensar.Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que te encuentres mejor y continues la historia.

    Besos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...