Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


20 de diciembre de 2009

!DESPIÉRTALA!





Tópico de tópicos.
 _Acordarnos de nuestros seres queridos, cuando durante todo el año no lo hacemos. O lo hacemos poco.
_Celebrarla porque toca y es la época.
_No ser religioso, pero empeñarnos en creer en “eso”, aún sin saber por qué.
_Gastar, consumir y comer hasta quedar exhaustos.
_Poner buena cara, aunque la persona te caiga fatal.
_Coger la enciclopedia, para intentar responder la inoportuna pregunta del pequeño de la casa.

¿Alguna vez habéis estado en una de estas situaciones?
A simple vista, puede parecer que estoy en contra de todo lo que significa y conlleva  dicha festividad. Pero… ¿Os habéis parado a mirar, el brillo de los pequeños magos de la casa?
Si, si, me refiero a esos pequeñitos que todo el día revolotean por nuestros hogares, con sus gritos y saltos. ¿Te acuerdas, cuando tú eras uno de ellos? ¡Ah! Veo que no. La magia de los pequeños magos se nos quedó dormida…
¿Por qué no hacemos un pequeño intento por despertarla? ¡Estaría bien!
Aunque solo sea para desearnos, ¡FELIZ NAVIDAD!


9 comentarios:

  1. ¨Navidad es el tiempo para la nostalgia de cuando niño, corría por el cielo, y creciendo se perdieron las estrellas, que iluminaba de ilusión el provenir.
    Ya mayor nace la esperanza con los hijos compartiendo la ilusión de iluminar el firmamento con la luz de su cariño, y el cielo reencuentra su belleza, cubriendo al mundo de esperanza en el mañana.. de paz solidaria entre los pueblos. y amor¨
    Adolfo Payés.

    Te deseo que tengas una fiestas navideñas y de año viejo.. maravillosas con tu familia..

    Un abrazo
    Saludos fraternos.

    Que disfrutes del fin de semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola Hydro, poco navideña soy yo. De hecho, formo parte de ese grupo de personas que esta deseando que termine antes de empezar. Este deseo se incrementa con el pasar de los años.
    Hay una "Navidad social" que no soporto, pero siempre me quedará el recuerdo de la ilusión de mi niñez. Lo cierto es, que me agarro a esa ilusión para soportar toda la parafernalia navideña que nos envuelve.

    En cualquier caso, FELIZ NAVIDAD!!

    ResponderEliminar
  3. ...yo soy un poco cascarrabias con la Navidad, pero ayer estba comprando los regalos de mis sobrinos y me embargaba una ilusión de verles las cara cuando abran los regalos....s me despertón un poquito la magia.

    Ya también te deseo FELIZ NAVIDAD!!!! y que difrutes de estos días

    Un besico navideño.

    ResponderEliminar
  4. En alguna 8muchas ) de esas situaciones me veo todos los años .

    Si que recuerdo cuando era pequeña y con mucho cariño una Navidad que nevó , era la primera vez que veía la nieve y cenábamos toda la famila en casa (pero dónde vivíamos antes que era enormeeeee), un hermano de mi madre se vestía de Papa Noel , yo recuerdo que le tenía mucho miedo , en fin simpaticos recuerdos y entrañables .

    Un beso muy grande y felices fiestas .

    ResponderEliminar
  5. Sabéis una cosa? estoy contento al menos os he ecgo pensar.Saludos navideños.

    ResponderEliminar
  6. ufff la verdad es que la navidad es tan compleja y todo cuánto la rodeaa...en fin, odio poner la buena cara cuando alguien viene con la falsedad para "felicitarnos" ufff....
    un besoo

    ResponderEliminar
  7. Felices "infantiles" fiestas...yo es q no he crecido, jeje.

    Saludos de la chica navideña a la q no pasas ya a visitar...

    ResponderEliminar
  8. !!!Navidad x siempre Navidad¡¡ Un buen amigo me dijo rescata la magia la busque y alli estaba...... Muy felcices sean tus dias x venir.. un grande abrazo lleno de MAGIA...

    ResponderEliminar
  9. Mis chicos se hacen mayores, ya saben que los Reyes Magos son los padres del consumismo...

    Y aunque el tiempo no acompaña, 3 días de lluvia son demasiados, ¡la chispa de la Navidad sigue en casa! ;D

    Feliz Navidad Hydro, te deseo un nuevo año de alegrías, sueños y proyectos. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...