Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


25 de enero de 2010

DIA 30 DE ENERO. Día Por La Paz y La No-Violencia.

No necesito recordaros como somos todos nosotros, ya sé que poca cosa haré desde esta entrada, pero al menos que se recuerde que las buenas personas seguimos ahí, intentando luchar para que todos seamos un poquito mejor.
Os dejo un vídeo de Rosario Flores que habla por el mismo. Muchos niños ese día entonaran esta canción.







10 comentarios:

  1. Siempre es un pacer leerte



    Un abrazo
    Saludos fraternos...

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Hydro, pasaba a saludar, tambien el dia 30 tenemos por aqui un compromiso con los niños del mundo.
    Hay que seguir transmitiendo esa llamada a la union por las causas justas, desde nuestras posibilidades.
    Gracias.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  3. A veces parecemos insensibles a todo o indiferentes, pero la vida es difícil, sobre todo para muchos seres humanos.
    Genial también Rosario con esa maravillosa letra de Antonio Flores.
    Discúlpame hydro por no dejarte comentarios a menudo, pero que sepas que te leo, aunque estoy fuera de Barcelona casi siempre y entre el blog y la radio me queda tan poco tiempo... que quedo mal con los amigos. ¿Leiste mi escrito del día 16? Es lo único que se me ocurrió para daros las gracias por seguirme...

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a todos es un placer teneros por aquí.La entrada sólo es una reflexión personal, espero que os haya sido amena.
    Silice, es igual que no dejes comentarios, no ocurre nada, y si laí tu post del 16.Gracias.


    A.L.Zarapico.

    ResponderEliminar
  5. Cuando se hace algo por la paz, no cuenta la "cantidad", sino el simple ejercicio de hacer.
    Tu entrada, es "hacer".

    ResponderEliminar
  6. Esto es un canto a la paz a la no violencia...es ideal...pero cada uno esta hecho de una pasta...tu eres una persona buena e intentas ayudar a la gente...esta entrada lo demuestra...manten este video...dice mucho de ti.
    gracias

    ResponderEliminar
  7. Después de tres días celebrando el Día de la Paz en el cole, se me había pasado por alto, gracias por recordarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Cisne.Laura...entiendo que según que, se pueda hacer pesado...es un placer recordartelo.Besos a las dos.

    ResponderEliminar
  9. lo malo es que a veces se oye mas a uno que grita que a cien que callan
    pero es el trabajo de la hormiguita

    un saludo!

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...