Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de febrero de 2010

¿Y Si Te Dijera Que Todo Fue Un Sueño?



Me intentarías recordar las locas pasiones que vivimos, tal vez… bueno, creo que si.
Lo quieres recordar o acaso no. Cada instante que pasa me aferro más a la idea, que fue real; quisiera pensar aunque fuera por un segundo, que estabas conmigo, que tu cálida piel no era solamente un deseo de mis sentidos. Que tu pelo despeinado, no era solo eso.
Tu cuerpo aún hoy, me hace vibrar, solo pensándolo. Es cierto. Estás en mi mente, no puedo recordar el momento preciso; me duele el conocimiento cada vez que recuerdo el día que desapareciste.
Me dijeron que ibas paseo abajo, serpenteando tus caderas y con el pelo revuelto. Aún hoy intento encontrar la razón. Siempre supe que, a una fiera salvaje no se le podía enjaular. Temía ese día. Siempre supe que lo harías, que huirías. Quizá mi mente enfermiza, haya traspasado la barrera de los sueños.

5 comentarios:

  1. Si fue un sueño??? super bonito!!!Y si esta entre los sueños y la realidad??Solo quien vive puede recordar! Lindo leerte Hydro un abrazoteeeeee..

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maai, siempre contigo.Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Sería fuerte.. aceptarlo..

    Un abrazo
    Saludos fraternos..

    ResponderEliminar
  4. Sólo las fieras salvajes son las más sinceras.
    Antes de desaparecer avisan.

    Es menester apurar la vida junto a ellas y luego soñar, pero sin desesperación.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...