Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


18 de marzo de 2010

Infinito





Hace años que observo ese cielo negro lleno de estrellas, pero siempre llama mi atención aquella pequeñita y azulada. Parpadea como si de ello dependiera su resplandor. A veces me pregunto que pasaría si dejara de titilar. ¿Tal vez se apagaría, como la llama de una vela sin cera? O pudiera ser…  ¿que se quedase azulada y sin vida?
Hoy volví a mirar hacia el oscuro manto centelleante, para sorpresa mía la pequeña celeste había desaparecido. Miré a su alrededor y todo seguía en orden, sólo un pequeño lucero se hacía sitio, para ocupar el lugar de la parpadeante azulada.
Inspiré el helado aire de la noche, un escalofrío recorrió mi cuerpo, era hora de irse. Una última mirada al pequeño lucero, que se volvía celeste.

14 comentarios:

  1. Esa capacidad de abstracción que tiene el firmamento, me maravilla.

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado tu post..Quizá porque me has recordado aquella niña adolescente,que mirando el cielo aprendió a sentir y a escribir..
    El cielo nos inspira y nos manda mucha energía..Me alegro mucho,que acostumbres a mirarlo y a sentir sus estrellas..

    Mi felicitación por la magia y el sentimiento de esta entrada.
    Y por supuesto mi abrazo.
    M.Jesús

    ResponderEliminar
  3. No lo miro mucho MAJECARMU, pero cuando lo hago, como dice Raúl, me maravilla.Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué pequeños somos ante la inmensidad del infinito!...pero que cercanos nos sentimos de él, sino ese suspiro no se hubiera manifestado.

    Te dejo un abrazo sereno,
    Naia

    ResponderEliminar
  5. Hay noches, sobre todo en verano, que las miles y miles de lucecitas, nos atrapan, y si las circustancias lo permiten, nos dejamos llevar, para poder soñar soñar soñar....
    Gracias por tus huellas en; el hada de ulaca. Un saludo.
    India.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que miro las noches tachonadas de estrellas,me siento facinada por el maravilloso espectaculo de puntitos brillantes.... abrazooo Hydro

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho el post... me encanta mirar ls estrellas cuando se puede, claro, en la ciudad es imposible..y porque me vine a la mente mi abuela diciendome :"este grupo de etrellas son las siete cabrillas, este solitario, el lucero del alba....."

    :) MUAKKK

    ResponderEliminar
  8. Recuerdo una noche de verano en que vi como una estrella desaparecía después de una explosión (que de lejos parecía pequeña, pero supongo que fue inmensa) ante mis pasmadas narices. Fue todo tan rápido que cuando quise avisar a la persona que estaba conmigo y se volvió para mirar, ya no había nada, ni rastro de la explosión ni rastro de la estrella, que antes había estado allí a saber por cuánto tiempo...

    Misteriosos los asuntos siderales.
    Hey! Yo sé hacer esa estrella de origami de la foto :-)
    Un abrazo, siempre feliz de leerte.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que si que somos pequeñísimos ante la plenitud del universo...a más tienen ese algo...mágico que nos hace recordar las cosas entrañables que olvidamos...uff en una noche de verano...eso ya es el máximo, ver cómo desaparece una estrella...para dar lugar a otra, eso es un privilegio.Mis más cordiales saludos por visitar mi humilde rincón.

    ResponderEliminar
  10. Bueno q bonito Hydro...a mi m ha parecido como eso d q nunca hay oscuridad, siempre hay luz al final del camino...algo así!!!jejeje

    Saluditos de la chica hacia las estrellas.

    ResponderEliminar
  11. Bueno si te ha parecido eso, eso será. Lo bueno de la escritura es que cada uno lo interpretamos a lo que leemos.Saludos!

    ResponderEliminar
  12. que bellas palabras,destilan sensibilidad y ternura...ademas me acompañaba la musica de piano.
    ha sido un momento magico,
    gracias
    mil petons!!

    ResponderEliminar
  13. Un escrit magnífic.... M'has fet tornar a una pluja d'estels a Menorca, fa moltssssss anys.... La foto preciosa :) Un petó !!

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...