Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


25 de enero de 2011

Fábula.


Quisiera explicar historias. Historias que fueran escuchadas por todo el mundo, y que poco a poco, les viera cambiar el talante según la fábula.
 Es difícil hoy en día ver cambiar el rostro de emoción a cualquier persona. Creamos o no, nos hemos ido forjando poco a poco, ese escudo que nos protege de todo y de todos.
Casi nadie hoy en día se emociona con una historia que…sea inventada. Mirando de refilón al pobre loco que la explica y pensando con esa risita sarcástica, “Pobre tonto, no llegará a buen fin”. Y yo grito a los cuatro vientos: ¡Y qué!  Si realmente es lo que me gusta explicar, Fantasía e ilusorio.
Y que me llamen, pobre bobo…me encantaría.

11 comentarios:

  1. No creo que sea cosa de (bobo) hacer que sonria, sienta esa emocion linda de leer historias ...No todas las personas perdieron la capacidad y solo leen sin entender....Gracias amigo ya echaba de menos tus letras un abrazote....

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maais, ciertamente hay personas que leen porque es moda, y personas que lo hacen porque se emocionan.Besos.

    Gracias Basurero!!!Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Oh!! Como me gusta a mi eso de emocionarme y ver como mis ojos adquieren ese brillo poderoso que es producto de la imaginación, de la emoción de las palabras escuchadas , de la intriga de lo desconocido.
    Me gustan las fabulas, los cuentos, las historias, las leyendas....Todo lo que me haga sentir diferente y escuchar palabras nuevas....Adelante, escribe...Yo te voy a leer. Seguro.
    Besitos.

    India.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu palabras India, y por tu apoyo.Creo que quien más y quien menos alguna vez tendría que hacer el ejercicio de escribir es muy gratificante aunque sean "historias inverosímiles".Besos.

    ResponderEliminar
  5. me hagustado todo...pero esodel escudoque nos vamos forjando a traves de la vida.....me ha dado muy dentro
    gracias

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cisne, así lo veo yo.Saludos.

    ResponderEliminar
  7. En la vida giran las palabras, las voves internas que no escuchamos porque no las dejamos salir.
    Y aveces esos giros toman forma de leyenda y allí nos explayamos y contamos, contamos,
    Besos nocturnos, en esta noche fria de enero,

    OjosNegros.

    ResponderEliminar
  8. Ciertamente ojosnegros las leyendas tienen algo mágico.Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hydro querido, no dejes de escribir lo que tu corazón te dicte... es así como llegas a nuestra sensibilidad y nos inundas con la magia de tus relatos.
    Quien opine lo contrario, no sabe lo que se pierde ;)
    Un abrazo, amigo!

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...