Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


4 de agosto de 2011

Viejo Niño.






Cuentos de hadas, películas fantásticas, libros de fantasía. Era todo lo que  ocupaban las estanterías de la librería de Joan. En ningún momento nadie le había insinuado que, todos aquellos libros y todas aquellas historias se quedaban en eso. Historias.
Joan seguía con sus interminables leyendas fantásticas. Muchas veces, las revivía como si fueran una realidad, aunque…en su mente si lo eran.
Pasaron los años, y las seguía evocando, sus amigos al igual  que él habían crecido, pero el lado imaginativo acaecía de sus mentes, para dar paso a algo…como  decirlo, más realista y competitivo.
Por alguna razón la mente de Joan seguía en su gran mundo fantástico e ilusionado. No estaba loco ni nada por el estilo. Seguía en su mundo, mientras los llamados amigos se burlaban de él.
En sus últimos años de vida, pensó que toda aquella magia e ilusión, la tenía que compartir. Así que, hasta que le quedó el último aliento, se dedicó a escribir sus vivencias en aquel singular mudo de aventuras.
_Recuerdo el día de su despedida, muchos niños le lloraron. Y ya en su entierro, me pareció distinguir alguna especie de nebulosa sobre su tumba. Aquel día volvió a su mundo.
Pero como él recordaba siempre en las últimas páginas de sus libros:
Nunca le cierres las puertas a la mente, ya que ella te recuerda que sigues siendo el niño que se ilusiona.

6 comentarios:

  1. Por que juzgar a las personas por intentar vivir en su mundo? Ojalá todos fuesemos capaces de hacerlo, todos soñamos.... el pecado es no reconocerlo...
    Me ha gustado... yo seguiré disfrutando de mi mundo de ensueño mientras la cordura me lo permita...

    ResponderEliminar
  2. dicen que no es que dejemos de soñar al hacernos mayores, sino que nos hacemos mayores cuando dejamos de soñar
    un placer leerte

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón Campanilla...por desgracia vivimos en un mundo muy injusto.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Vaya Sargantana cuanto tiempo...tienes razón,por desgracia, es la verdad, hay mucha gente mayor.Saludos.

    ResponderEliminar
  5. COMO JOAN GUARDO MIS LIBROS DE HADAS EN UN RINCONCITO DE MI........Y ALLI ESTARAN POR SIEMPRE... LA MAGIA NO TIENE EDAD.. TRISTE ES PERDERLA.. GRACIAS HYDRO , UN GUSTO LEERTE

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que si...Maais es triste perderla, por eso siempre hay que intentar que esté contigo.Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...