Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


23 de marzo de 2012

Sensaciones...

_Poco a poco voy recuperando la magia que un día creí perdida. El pequeño mago se repetía sin cesar.  
 Nada ni nadie sabía el por qué de aquella extraña desilusión, que hizo que ya no creyera en su magia.

Tal vez la desilusión, tal vez el desánimo, tal vez algo tan sencillo como la raza humana. 
  Pero poco a poco empezó a sentir aquel extraño hormigueo. Y tan solo pasó al mirar aquella pequeña y frágil florecilla...

!Aún creo en ella!


6 comentarios:

  1. No pierdas nunca la magia de creer...en algo magico y especial...Eso te hara ser alguien con quien poder contar...
    Un saludo.

    India...

    ResponderEliminar
  2. Las pequeñas cosas,las insignificantes por llamarlas de alguna manera.. como esas florecitas despiertan una magia que siempre estaba alli,solo un poquito escondida.. abrazo amigo...

    ResponderEliminar
  3. Si Maais dicen que hasta el vuelo de una mariposa influye...saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...