Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de noviembre de 2008

PLENITUD

Aquella frágil música... Solamente rota por el silencio de mis oídos. Hacía que mis sentidos fluyeran de tal manera, que sentía que mi ser era algo más que un mero capricho de la evolución.
Sensación extraña, al despertar dentro de mí. Que aquello; dentro de mi universo más profundo, esperaba aletargado.
Únicamente el susurro de aquella música, me empezaba a descubrir la inmensidad que se escondía en mi interior.
Aún sin saber su procedencia, la dulce melodía, avivaba sentimientos amargamente olvidados, recuperándolos y comprendiendo su olvido. Más aún, y sin entender por qué, se diluían, dando paso a aquella única y reconfortante sensación, intentando averiguar de donde surgía.
¡Eran aquellos ojos profundos y aquella sonrisa ilusionada! Pudiendo comprender el sentimiento salvaje que me producía.


Safe Creative #0811111508190

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...