Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


2 de marzo de 2009

EL DIA QUE DEJÉ DE MORIR 2ªParte.

Seres extraños que gritaban: ¡ delfines!
En ese momento me vi inundado por un sentimiento de añoranza, me eran tan familiares aquellos seres. Con la curiosidad de un joven delfín, y sin saber acerca de ellos, me los quedé observando mientras ellos me miraban con expectación. Un chillido de ella, me anunciaba que no me dejase ver demasiado, y volví hacia dentro.
Aquellos seres no volvería a sacármelos de la mente. Con el tiempo aprendí a cazar, a nadar lo suficientemente rápido para huir de aquellos depredadores blanquinegros y a defendernos de otros más feroces. Fui compañero de viajes de aquellas majestuosidades que surcaban nuestro mundo, pero aquellos seres extraños seguían circulando por mi mente, de vez en cuando los veías pasar a gran velocidad y... ¡ ZASSS ¡ volvías a saltar para verlos, pero nunca se detenían, los acompañabas hasta que exhaustos, volvíamos a nuestro mundo. Llegó el tiempo que nos teníamos que trasladar para conseguir comida. No sé cómo, pero mi instinto me decía que tenia que ir a ciertos caladeros a buscar la comida, la añoranza de aquellos seres me empujaba hacia allí. Entonces los vi eran muchos en la superficie parados, y... alguna cosa se llevaba nuestra comida, y de pronto algo comenzó a arrastrarme hacia el mundo exterior, nade con todas mis fuerzas hacia abajo, pero seguía subiendo hacia arriba, me vi fuera de mi mundo suspendido en alguna cosa que sin dejarme de ser familiar no conocía. Allí los vi, seres extraños pero familiares, todos moviéndose y gritando: ¡ delfín ¡
Me encontré sobre aquel extraño artilugio que tantas veces había perseguido. Todos a mi alrededor, mirándome y por primera vez me vi desprotegido, agitándome sin poder hacer nada, y ahí estaba ella, mirándome con tristeza desde nuestro mundo. Se quedó un rato despidiéndose de mí, y luego... vi como se alejaba.
En ese momento comencé a experimentar sensaciones extrañas, y aquellos seres, alrededor de mí, decían: Está saliendo del coma, ¡ imposible, lleva años así! Lo encontraron de joven en el mar. Nadie sabe quien es.
http://www.safecreative.org/work/0903012665338#" rel="cc:license"> Safe Creative #0903012665338

11 comentarios:

  1. bonita historia e interesante giro. Me ha gustado, ¿es el final?

    ResponderEliminar
  2. Bien la podría seguir, pero...si te fijas en el título y lo piensas,este podría ser el final del comienzo.¿Lo captas?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog, de esa forma voy conociendo gente interesante, tus relatos son muy buenos, acuáticos, como estar en la bañera, en el mar relajadamente y saladamente. Una forma de vida.
    a vueltas con la vida-edith blogspot

    ResponderEliminar
  4. megusta muchoo estaria bien seguirla... =)

    ResponderEliminar
  5. Al final me tendré que considerar lo de continuar la historia jejeje

    ResponderEliminar
  6. En los umbrales de la muerte, cualquier cosa dicen que es posible.

    Pd.- Algunas de las frases que me enviaste, son de lo más ingeniosas.

    ResponderEliminar
  7. Sí Raúl, algún dia sabremos la verdad.

    ResponderEliminar
  8. buah! me has dejado alucinada, que bonito relato, me ha encantado y con la musiquilla de fondo, te pongo un 10, gracias por pasarte por mi blog y darte a conocer.
    me voy a quedar por aqui a leer mas historias tuyas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
  9. gracias mariajose, tu tampoco lo haces mal:)

    ResponderEliminar
  10. Soprendente final (yo apuesto por no continuarla y dejarla tal cual xD).

    Y gracias por pasar por mi blog. Siempre es bueno recibir lectores y comentarios :)

    ResponderEliminar
  11. Si creo que la dejaré tal y cómo está.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...