Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


8 de marzo de 2009

MARÍA



El despunte del día estaba a punto de producirse. María cómo cada día, espera paciente sentada en una roca, apretándose las rodillas sobre su pecho. A que el primer rayo de sol, salga del mar.
Aquel primer rayo, hacen que sus ojos adquieran un brillo inusual. Es un momento único para ella, la hace sentir especial, cómo si nada de lo que le preocupa, exista. Los días en el que las nubes tapan su elixir, palidece y sabe que pasará el día. Sí, solamente eso... pasará.
María agazapada en su roca, imagina que bonito sería, que aquel instante perdurara para siempre, la hace sentir viva...
Alguien pensó, que valió la pena esculpir aquella imagen sobre la roca, a la desconocida María.Los lugareños miran, hacia la roca, saben que el primer rayo de sol, brillará en los ojos de María.


Safe Creative #0903072709645

7 comentarios:

  1. Digo como Laura , que bonito , me vino a la mente la sirena de Copenhague.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias... es algo que escribí con melancolia.

    ResponderEliminar
  3. precioso, me imaginé la canción de Mecano y su amor al mar, jopé ahora no me viene el título a la cabeza...

    ResponderEliminar
  4. "... el sol era su gran amor, María sabía que venía a verla cada día, pero no siempre lo podía ver. Había días en que las nubes se convertían en su amante, y eran ellas las que le quitaban las caricias, los besos y le enmudecían
    los gemidos que él le arrancaba...
    La infidelidad del Sol la entristecía, pero en el fondo sabía que a él todas lo buscaban, que su unica razón de ser era ser el amante de todas, y ellas lo aceptaban así... ella aunque triste, todas las mañanas lo esperaba, y cuando él aparecía, todo volvía a ser igual. Ella volvía al risco a mirarlo, y el con mirada tierna le acariciaba, a veces parecía que nunca lo iba a alcanzar, pero sabía que él si le estiraba las manos para envolverla en sus cálidos abrazos.
    María, quizas no sería la única, pero todas las demás sabían que por ella, día a día aparecía..."

    Don Juan De Marco, cálidos abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Don Juan, gracias por esa otra perspectiva sobre María.Un saludo

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...