
Imperceptible el sentido que le das a tu existencia.
La velocidad, el desespero por llegar; aún sabiendo que siempre vas por detrás.
Te desesperas y no te explicas, cómo él; la deja pasar, se la mira y sin preocuparse da media vuelta y se aleja.
PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...
Para mí la existencia es como el cauce de un rio, a veces con rápidos, a veces con balsas, a veces tranquilo y otras hay cataratas, lo bueno es encontrar el punto de equilibrio y mantenerlo durante el viaje. Así habrá valido la pena embarcar...
ResponderEliminarMuy ciertas tus palabras el sentido que le das a tu existencia...
ResponderEliminarme gustan mucho
saludos fraternos
un abrazo inmenso
besos
No hay que desesperar .
ResponderEliminarPD: del post anterior, que suerteeeeeeee , yo no he subido , mi marido y mi hijo si , yo estaba ...trabajandoooo , pero como digo no hay que desesperarse, pues todo llega .
Un besote
la existencia es eterna incluso cuándo "dejamos de existir" existimos , por qué ya existimos y la existancia no tiene pasado , presente ni futuro , simplemente ya existe , saludoss.
ResponderEliminarSumamente interesante lo que has escrito y muy cierto, las personas dejan pasar de largo su existencia y asi viven, complicados, sin disrutar de lo que tienen, siempre persiguiendo una zanahoria delante de sus narices mientras ignoran cuan afortunados son.
ResponderEliminarVeo que todos tenéis vuestro punto de vista,os diré algo, para mí la verdad no hay nada mejor que vivirlo lo mejor posible, al fin y al cabo estamos aquí dos días.No deja que en momentos dificiles nos tenemos que poner las pilas,pero... uf !que demonios! nos iremos antes de dar una palmada.Saludos con todo mi corazón.
ResponderEliminarA veces queremos llegar tan rápido a la meta que olvidamos disfrutar del recorrido. En estos tiempos todo nos empuja a ir a otra velocidad.
ResponderEliminarUn abrazo.
Pues si Alejandro y es una lástima.Saludos.
ResponderEliminarnos hemos metido en una bola, de hacer tantísimas cosas al cabo del día que hay que saber dejar pasar algunas cosas, para que tengas un poco de existencia.
ResponderEliminarbsos
Hace tiempo que vengo corriendo detrás de la mía. Tu relato me lo recuerda, y me devuelve las esperanzas de alcanzarla alguna vez. Saludos
ResponderEliminarMartín es un privilegio que te lo recuerde.Y tanto a ti cómo a Mariajosé sólo deciros que os paréis un poquito y veréis que a veces es más sencillo de lo que nos parece.Saludos.
ResponderEliminar...querida hydro donde lo explicito nose si te refieres a si estuve corto o me excedi ,es una verdad clara que el existir cabalga a lomas del coexistir como una moneda de dos caras con una misma funcion ser tirada y a ver lo que ocurre.he tomada nota de lo que me habias dicho y con ella ahora quiero darte las gracias por ello. hoy en el aula les comente a quiens me preguntaban que enseñaba les dije que emociones y si esa es la repuesta en la que como tu ahora tus bella reflexion nos da una emocinada paz para meditar nuestra llevadera y traida meta al caminar.dar y ser escuchados...tuyo siemre desde el alma jose ramon.
ResponderEliminarPaciencia, me dijo un sabio amigo, paciencia... yo me desespero?
ResponderEliminarYo, no la tengo, la busco, desesperadamente...
Un beso.
P.S. Espero encontrarla. Nunca es imposible en este largo camino que es la existencia, no crees?
Nunca es imposible, nunca.Te la encuentras a la vuelta de la vida.Un beso.
ResponderEliminar