Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


13 de mayo de 2009

EXISTENCIA.



Imperceptible el sentido que le das a tu existencia.
La velocidad, el desespero por llegar; aún sabiendo que siempre vas por detrás.
Te desesperas y no te explicas, cómo él; la deja pasar, se la mira y sin preocuparse da media vuelta y se aleja.

14 comentarios:

  1. Para mí la existencia es como el cauce de un rio, a veces con rápidos, a veces con balsas, a veces tranquilo y otras hay cataratas, lo bueno es encontrar el punto de equilibrio y mantenerlo durante el viaje. Así habrá valido la pena embarcar...

    ResponderEliminar
  2. Muy ciertas tus palabras el sentido que le das a tu existencia...

    me gustan mucho

    saludos fraternos
    un abrazo inmenso

    besos

    ResponderEliminar
  3. No hay que desesperar .

    PD: del post anterior, que suerteeeeeeee , yo no he subido , mi marido y mi hijo si , yo estaba ...trabajandoooo , pero como digo no hay que desesperarse, pues todo llega .

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. la existencia es eterna incluso cuándo "dejamos de existir" existimos , por qué ya existimos y la existancia no tiene pasado , presente ni futuro , simplemente ya existe , saludoss.

    ResponderEliminar
  5. Sumamente interesante lo que has escrito y muy cierto, las personas dejan pasar de largo su existencia y asi viven, complicados, sin disrutar de lo que tienen, siempre persiguiendo una zanahoria delante de sus narices mientras ignoran cuan afortunados son.

    ResponderEliminar
  6. Veo que todos tenéis vuestro punto de vista,os diré algo, para mí la verdad no hay nada mejor que vivirlo lo mejor posible, al fin y al cabo estamos aquí dos días.No deja que en momentos dificiles nos tenemos que poner las pilas,pero... uf !que demonios! nos iremos antes de dar una palmada.Saludos con todo mi corazón.

    ResponderEliminar
  7. A veces queremos llegar tan rápido a la meta que olvidamos disfrutar del recorrido. En estos tiempos todo nos empuja a ir a otra velocidad.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Alejandro y es una lástima.Saludos.

    ResponderEliminar
  9. nos hemos metido en una bola, de hacer tantísimas cosas al cabo del día que hay que saber dejar pasar algunas cosas, para que tengas un poco de existencia.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Hace tiempo que vengo corriendo detrás de la mía. Tu relato me lo recuerda, y me devuelve las esperanzas de alcanzarla alguna vez. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Martín es un privilegio que te lo recuerde.Y tanto a ti cómo a Mariajosé sólo deciros que os paréis un poquito y veréis que a veces es más sencillo de lo que nos parece.Saludos.

    ResponderEliminar
  12. ...querida hydro donde lo explicito nose si te refieres a si estuve corto o me excedi ,es una verdad clara que el existir cabalga a lomas del coexistir como una moneda de dos caras con una misma funcion ser tirada y a ver lo que ocurre.he tomada nota de lo que me habias dicho y con ella ahora quiero darte las gracias por ello. hoy en el aula les comente a quiens me preguntaban que enseñaba les dije que emociones y si esa es la repuesta en la que como tu ahora tus bella reflexion nos da una emocinada paz para meditar nuestra llevadera y traida meta al caminar.dar y ser escuchados...tuyo siemre desde el alma jose ramon.

    ResponderEliminar
  13. Paciencia, me dijo un sabio amigo, paciencia... yo me desespero?
    Yo, no la tengo, la busco, desesperadamente...

    Un beso.

    P.S. Espero encontrarla. Nunca es imposible en este largo camino que es la existencia, no crees?

    ResponderEliminar
  14. Nunca es imposible, nunca.Te la encuentras a la vuelta de la vida.Un beso.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...