Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de abril de 2010

Dias de Sol y Sal.



Nadie mejor que yo, sabía las vidas que había pasado en aquel pueblecito, lamido por el templado Mediterráneo. Sus casa blancas, entrelazadas entre ellas, perturbaban mi mente, hasta el punto que no era capaz de pensar en otra cosa, que no fuera en la calidez de sus estrechas callejuelas.
Los mozalbetes iban arriba y abajo de aquellas inescrutables callejas. Un instante y viéndome corriendo a los doce años. Aún lo recuerdo como si fuera hoy, las sutiles fragancias de los tiestos, no habían cambiado, todo seguía igual…
Recuerdo aquellos veranos con su aroma salado y perfumado. Días de baños y tardes aletargadas acompañadas por el sonido de los grillos.
Noches de escapadas furtivas al encuentro del amor de verano, prometiéndose amor eterno.
Nadie mejor que yo, sabe lo que sigue pasando entre aquellas callejuelas. Hoy miro con envidia a la eterna juventud, de ellos es el mundo. Inocencia, pasiones, desenfado; virtudes ya apaciguadas que añoro con cariño.


6 comentarios:

  1. Cosas de la infancia q no se nos olvidan...jejeje...si son buenos recuerdos hay q recurrir más a ellos, siiii!!!jeje
    Muy lindo, tb m has hecho recordar...

    Saluditos d la chica con memoria.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo cuando el pensamiento se va de viaje hacia aquellos años y momentos, donde vivíamos en el presente, en donde disfrutábamos cada instánte, en donde la infancia, la adolescencia simplemente se manifestaba. Que poderoso es el pensamiento, que cuando evocas...sientes. Suelo viajar a mi pasado para valorar lo que tengo en estos momentos.

    Te dejo un abrazo muy sereno, silencioso y canela,
    Naia

    ResponderEliminar
  3. Cuantos recuerdos,por mas que pasen los años seguiran acompañandonos.. ..Con alegria pasan a nuestro lado los chiquillos sedientos de aventuras de verano....un cariño grande Hydro me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  4. Es bueno recordar cuando los años fueron felices...Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Es el duende de los recuerdos...que se cuela en la memoria...para vivirlo nuevamente.

    India.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...