Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de abril de 2010

Inalcanzable...


Para orgullo del autor, Flor de amor e Infinito serán leídos en el programa de Radio Unión Catalunya. Hijos de la Luna. Que se emite todos los miércoles de 21.00h. a 23.00h.En su sección poesía lunática, de la mano de nuestra amiga Sílice del blog Bloggolb.


A.L.ZARAPICO)(Hydro)

2 comentarios:

  1. Siento mucha alegria x ti amigo,pena q yo no pueda escucharlo...Saberlo ya es muy bueno.DISFRUTALO te lo mereces.. un abrazote Hydro...

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...