Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


3 de mayo de 2010

Todo Es Relativo...

Siendo como fue, ni un momento. Ni un pestañeo y allí estaba aquella extraña mole azul  metálica se interpuso en mi camino.
Sin tiempo a reaccionar, viendo lo inevitable intenté que todo se quedara en una pesadilla. Pero el impacto y el extraño ruido sordo hizo que supiera que era una realidad. Adrenalina no deseada se paseaba a sus anchas por todo mi cuerpo.
Extraño muy extraño, dolido y apaleado sigo pensando en lo extraño de este maldito destino.

12 comentarios:

  1. Siempre he dicho, sí hay alguien encargado de crear el destino, debe ser alguien con mucho sentido del humor.

    Un gran beso!

    ResponderEliminar
  2. N o se si te ha ocurrido algo. No se descifrar tu escrito.
    Un saludo Zarap.
    India. Gracias por pasearte por el hada de ulaca.

    ResponderEliminar
  3. no sé bien a lo que te refieres pero asi es, el destino a veces es lo más extraño y pesado qeu tenemos, y si nos paramos a pensar en el motivo de por qué ocurre asi y no de otra manera...qué manera sería la mejor?? todo es tan relativo....

    un beso, y la canción que tienes de fondo ufff me encanta¡
    buen dia y sigue siempre pa`lante

    ResponderEliminar
  4. jeeje, me refiero al maldito coche que se me puso delante, nada que no pueda arreglar un planxista, eso si me ha dejado pensando...Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Me llega muy de cerca!!!!no se que paso??? En que estaba pensando?? para mi es del diario vivir.. me gusto mucho esta a la medida.. Abrazo Hydro

    ResponderEliminar
  6. Querido Hydro, Estás situaciones tan límites, tan soberanamente shocks, no pueden dejar más que un soliloquio profundo sobre la vida.
    Te envío buenas vibraciones.

    Te dejo un abrazo silencioso impregnado con aroma de manzana,

    Naia

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. Vaya Hydro siento la tardanza!!m alegro q la mole azul no fuera mas q pura adrenalina y anecdotas del destino, jeje!!

    Saluditos de la chica q sigue.

    ResponderEliminar
  9. El cambio de tu blog, me ha gustado...vaya ya lo creo.
    Un saludo.

    India.

    ResponderEliminar
  10. Creo en el hecho fortuito, en el golpe de suerte y en el destino, contradictoriamente.

    ResponderEliminar
  11. Confío en que sea ficción :-) Tiene una fuerza increíble concentrada en muy pocas palabras. Bravo! Besos, Hydro.

    ResponderEliminar
  12. Pues la verdad Ana, es que no pudo ser más realista. Y el susto de campeonato, sigo pensando...Besos Ana.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...