Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


27 de mayo de 2010

Incontrolable.



¿Cómo quieres que vea las cosas? Eso me preguntaba, esperando que mi pequeño diablillo interior, me dirigiera la palabra.
Hacía  tiempo que no me dirigía el habla, o mejor dicho que no sentía su presencia. Me parece que todo debe venir… por el día que quise ayudar al anciano a cruzar la calle…
¡Sé que esperabas más de mí! Y que lo dejara en medio del paso de peatones, justo cuando el muñequito verde andante, empezaba a parpadear. Era de tu agrado. Pero… ¿Sabes? He descubierto que tienes un hermanito, y él, si que me habla y me dice cosas agradables…

NOTICIERO DE LA MAÑANA
Vuelco imposible: El sádico del paso de peatones, confiesa.
Ayer a las doce del mediodía y mientras intentaba realizar otro de sus repugnantes homicidios, acompañado de su presunta victima. El ya tristemente celebre, sádico del paso de peatones, se entrega a una patrulla de la policía nacional.
El susodicho presunto asesino se delata, al parecer, por una voz celestial que le obliga a ello.
Fuentes policiales consultadas, se niegan a dar explicaciones.


5 comentarios:

  1. Sí vamos a hacer las cosas, hay que hacerlas bien, con sadismo?.. jajaja me he reído..

    Un gran beso.

    ResponderEliminar
  2. La conciencia, esa entidad que nos dicta lo bueno y lo malo...todo depende al final de lo que creamos firmemente.
    Bonito cambio!!

    Te dejo un cóctel de aromas de primavera rodeando el abrazo que te estoy dando,
    Naia

    ResponderEliminar
  3. Esa conciencia que a veces llega tarde...

    Aunque este personaje se dio cuenta, ya era muy tarde para su enfermedad.

    Saludos valery, Naia y Maais...

    ResponderEliminar
  4. Los pensamientos agradables, son los que tenemos que cuidar para que siempre aniden dentro de nosotros.
    Besos y saludos desde Ulaca.

    India.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajjaja!!!q buenoooo!!!lo q si es cierto q el pobre ya no tiene remedio xa atropellar al loco q le habla...

    Saluditos de la chica a voces.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...