Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


30 de agosto de 2011

Memorias De África.




Me podía haber imaginado muchas cosas, pero la verdad…ni tan siquiera en el más perfecto de mis sueños, o ¿tendría que decir realidad? Es bastante complicado intentar distinguir lo que es realidad o no. Sé que no lo soñé, pero tampoco me atrevo a decir que realmente pasó.
 Cómo siempre bajé a la taberna a tomarme un Tom Collins. Yo solía recorrer el local como de costumbre. Si, lo sé, una costumbre tonta, quien me viera por primera vez, pensaría que era el vigilante del local. Me senté en aquel taburete tan particular, que hacía que me colgaran los pies, y me dispuse a pasar una noche más, sin ningún acontecimiento especial.
Desde el primer momento me fijé en ella. Joven, divertida, y encantadora. La verdad, no sé cual fue el paso inicial para entablar una conversación. Reímos durante toda la noche, las anécdotas se sucedían una tras otra, a cual más divertida e interesante. Nuestras miradas se cruzaron. Alguna cosa nos decía en aquellas furtivas miradas, que el destino o tal vez la casualidad, concebía que nos uniera la magia.
Magia que… tal vez no existía, o que tal vez era tan poderosa, que se encaprichaba con nuestra pequeña osadía.
En un momento de tan fugaz energía, miradas cruzadas en rebeldía, instante apocalíptico, energía explosiva…conociéndonos sin saber quienes éramos, a la vez que  intimábamos.
En aquella lujosa habitación de matices de la sabana africana, del hotel Mi Norte. Todo parecía diferente…Olores delicados se mezclaban con su piel, tersa y suave. Tal vez fuesen aquellos perfumes africanos, tal vez  fuese el deseo que poco a poco se iba desbocando entre ellos. Primero, unos suaves encuentros, pequeños besos robados, que poco a poco, se fueron convirtiendo en descontroladas fusiones entre cuerpos. Sudorosas idas y venidas. Aullidos, gruñidos y mugidos, haciéndose enloquecer de fervor.
Horas más tarde, cuando él despertó, yacía en una cama fastuosa, y vacía. Gusta de imaginar que fue la magia quien los unió en tan fugaz cruzada.
Sin saber donde le lleva el destino, cada tarde bebe un Tom Collins.

8 comentarios:

  1. Brindemos pues con un Tom Collins:
    El mío con doble de ginebra esta noche.

    Al fin y al cabo mi cama seguirá igualmente vacía...

    ResponderEliminar
  2. Bueno,bueno,bueno,eso serás por que quieres...

    ResponderEliminar
  3. Una noche magica,llena de encanto....No es de extrañar que cada tarde beba su Tom Collins...gracias amigo un abrazote

    ResponderEliminar
  4. Maais...gracias, y si, bebe su Tom Collins...esperando que vuelva a ocurrir.Un abrazote.

    ResponderEliminar
  5. La magia presente en cada instante importante...para recordar.
    Mi beso.

    India.

    ResponderEliminar
  6. Iba a cerrar mi ordenador para irme a dormir cuando me encuentro con un mensaje que me trae hasta aquí... pues tengo que decir .. que ya no me esperaba más del día.. pero me voy con una sonrisa, me ha encantado el relato ..y me quedo con la duda de saber si es real o solo un pensamiento .. en Mi Norte.. todo puede ser posible.. muchas gracias
    Cristina (propietaria de Mi Norte)
    http://www.wix.com/hotelminorte/hotelminorte

    ResponderEliminar
  7. La magia siempre es importante India...Beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues si Cristina...por la pasión del hotel seguramente todo es posible,y lo si es real o un pensamiento...dejemos que se quede ahí...Saludos

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...