Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


2 de agosto de 2012

¿Niños?





_Juega de pie, juega sentado… _cantaba el niño de ojos alegres, y triste mirada.
Distrayéndolo de su canción. Un estruendo. Le dio tiempo a taparse las orejas y ha cerrar sus alegres ojos. Cuando volvió ha abrirlos, todo su alrededor era un caos polvoriento y en llamas. Se quedó un instante contemplando la escena, sorprendido pero no asustado. Un instante después, salió corriendo por las calles polvorientas y derruidas de la ciudad siriana de Duma. Corrió y corrió, sin pararse un instante, su casa quedaba lejos, así que intentó correr aún más deprisa, debía apresurarse si quería llegar cuanto antes.
¡Mamá, mamá! Gritó al atravesar el umbral de su casa. Nadie contestó, la casa estaba desierta. Sabía que no se acostumbraría ha estar solo. Resignado se apremió a recoger las herramientas, tenía que ser rápido si quería desmontar uno de los  misiles que habían lanzado las fuerzas de al-Assad. No todos estallan. Y el era todo un experto con sus diez años en desmontarlos y venderlo como chatarra. Sus familiares habían fallecido en uno de los ataques a la ciudad. Así que ahora era el hombre de la casa y tenía que sobrevivir.


P.D. En memoria de todos los niños de Siria y todos los países en guerra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...