Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


20 de enero de 2013

Tontas Responsabilidades.

¿Quien sabe si mañana será lunes?
   Se repetía, y se volvía a repetir. Cerraba los ojos y solo conseguía perder el equilibrio. Maldita resaca.              
   Aún tenía que acabar los malditos informes para el lunes. Echó una mirada por la ventana y vio la calle desierta y gélida. Un escalofrío le recorrió la espalda acomodándose en sus orejas.
_Está bien acabaré los malditos informes. Se repitió, autoconvenciendose. Recorrió la casa buscando un bolígrafo con el cual hacer sus correcciones. Quizás Ana tenga uno, refiriéndose a su hija. Entró en su habitación y del escritorio lo cogió. Cuando ya se iba, detuvo su mirada en el vinilo con forma de ventana que colgaba de la pared. Aquella playa...cerró los ojos...
Joan descansaba en su hamaca, bebiendo pequeños sorbos de aquel ron añejo, ella lo observaba mientras con su indice reseguía los pequeños surcos de sus músculos.
Joan la mira, le pregunta: Olga, ¿que día es hoy?
Ella le mira fijamente y le dice...quien sabe si mañana será lunes... Y suspira mientras le vuelve a recorrer sus músculos.

6 comentarios:

  1. Habrá que abrir la percepción a esas nuevas ventanas y contemplar los lunes desde una perspectiva positiva..

    Ay, pero cuesta tanto!

    Y es que hoy es.........lunes..

    (otra vez)


    Besitos

    (Me ha encantado la narración!)

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Pues si...esos malditos lunes, pero uhmmm, creo que es mejor decirnos: Quien sabe si mañana será lunes...

    Petons.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a el lunes!!!despues de todo no es tan malo, nos indica que estamos! que debemos seguir............Tontamente me gustan..Donde estaria sin ellos???? Un gusto leerte Toni Besos de lunes!!

    ResponderEliminar
  4. Bueno tampoco dije que fuera tan malo, solo expresaba que los lunes tal y como yo los veo y significan que nos tienen "atados" a esas "tontas responsabilidades". Besitos para ti también Maais.

    ResponderEliminar
  5. Los lunes... son símbolo de responsabilidades.. pero también de que una nueva semana arranca... una semana que si pensamos en lo bueno... tal vez sea nuestra semana.... Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Tienes razón...son semanas que empiezan y que pueden traernos cosas muy buenas. Un beso!!!

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...