Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


22 de noviembre de 2012

La cosa de la vida


_Sigo mirando fijamente hacia aquel lugar, una voz suena dentro de mis entrañas...¿Qué miras? 

_No miro, solo observo. Así...¿Que observas?

_No sabría decirte con claridad que es...miro y poco a poco, se hace más borroso. Es algo extraño, la mirada se vuelve hacia mi y me quema el interior. Al principio duele. No mucho. Aunque poco a poco se aferra al alma y me atraviesa, hasta convertirse en algo inexplicable. Ya fuera, ese dolor derrama una lagrima sobre mi mejilla.

_!Ah, entonces ya sé que es!

_¿Si?   _ Tranquilízate, eso con el tiempo se soporta. _ Entonces...¿Es para siempre? _ Nada, será parte de ti,¿podrás soportarlo?

_No sé... creo que si.

2 comentarios:

  1. Somos capaces de soportar eso y mucho más lo que pasa es que nos creemos tan débiles... pero cuando empieza a formar parte de uno su poder mengua y lo que nos parecía enorme y demoledor ya no lo es tanto.
    Espero seguir tus letras a partir de este principio, saludos desde Tenerife y te dejo enlace de mi blog por si quieres conocerlo.
    http://gofioconmiel.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Toda todita razón tienes, seas bienvenida a mi casa.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...