Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


2 de febrero de 2009

VOLVER ATRÁS

Llueve. Alguien con quien en tiempos pasados compartí vivencias, me comenta que escribo cosas tristes.
El tiempo no me acompaña. No me apetece escribir cosas que no siento. No estoy triste, pero el alma me pide nostalgias.
Tengo nostalgia de cuando era niño, de la que mi mayor de las preocupaciones era, si aquella tarde calurosa de verano, la pasaría en la playa o explorando algún lugar en las afueras del pueblo.
_Si alguien me hubiera explicado, que dejaría de explorar...
_Si alguien me hubiera comentado, que abandonaría mis juguetes predilectos...
_Si alguien me hubiera dicho, que aquella preciosa niña de coletas y pecas, sería el detonante...
Tengo nostalgia de cuando me podía pasar toda una tarde, contemplando el mar, llenando mis pulmones de aquel aroma húmedo y salado.
_Si alguien me hubiera dicho, que me inundarían las responsabilidades...
_Si alguien me hubiera comentado, que tendría obligaciones...
Tengo nostalgia de aquel primer amor, que hacía vibrar mis sentidos.
_Si alguien me hubiera explicado que no funcionaría...
_Si alguien me hubiera dicho, que se marcharía...
Tengo nostalgia de aquel amigo de juegos compartidos.
_Si alguien me hubiera dicho, que se alejaría...
_Si alguien me hubiera explicado, que no volvería...
No estoy triste. Llueve. Siento nostalgia.
_Si alguien me hubiera explicado, que no hay vuelta atrás...

Safe Creative #0902022507669

5 comentarios:

  1. La nostaliga en sí tampoco es tan mala. Salvo que se convierta en un patrón de conducta, en un tamiz que todo lo filtre, la nostalgia sirve para afrontar con revisionismo, los hermosos días vividos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola, Hydro!
    Es un gusto conocer tu espacio tan lleno de ti y de tus pensamientos.
    Seguiré leyéndote...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola, he visto que sigues mi blog, jooo podrías haberte presentado hombre, o no tenías nada que comentar?, bueno, lo dicho, me gusta tu relato, no es triste como bien dices, es nostálgico, el problema con la nostalgia es que a veces la gente se deja llevar y se convierte en gente gris. Sigue siendo de colores!!

    Te seguiré leyendo, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Magnífico texto, me has emocionado. Suena a canción, a poema en prosa. Y llega.

    ResponderEliminar
  5. Gracias a todos esto me da fuerzas para seguir escribiendo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...