Tras el imponente frío, tengo fugaces recuerdos del calor de aquella hoguera acogedora. Llamaron a la puerta pidiendo disculpas por lo inusual de la hora, pero requerían mi presencia. Aquella maldita bestia los tenía en vilo sin saber que hacer, pensaron que mi descendencia india les iría bien. Recuerdo aquella noche, cada día; vientos helados del norte acuchillaban mi casaca, en vano intentaba cerrarla más. Nos hacíamos paso entre la pesada nieve, y allí estaba, en lo más profundo del bosque. Nos esperaba, atrincherándose entre sus patas delanteras, y tintado de rojo por la sangre de su última res. Sabiéndose acorralado, nos enseñó sus armas, zarpas cómo cuchillos y dientes cómo puñales.
El odio que recorría sus venas se hizo visible en el haz de sus pupilas. Atravesándome hasta el aliento, algo en aquel instante dejó de vivir en mi alma, ni el mismísimo diablo, se hubiera atrevido a desafiarlo.
Mi escopeta apuntaba al gélido corazón, viéndose amenazado, soltó un rugido que desgarró la montaña. Saltó sobre mí y pude sentir su aliento babeante sobre mi cara. Perdonándome. De un brinco salta hacia la espesura de la montaña.
Llaman a la puerta, piden disculpas…mi descendencia india me impide contestar.

que intensas palabras :)
ResponderEliminarGracias por entrar en mi blog,has sido el primero en darme la bienvenida...este relato tuyo tiene muy buena descripcion...tanta que es sobrecogedor pero a la vez bonito e intenso.
ResponderEliminarbesitos
M encantan las historias de animales fantasticos!!!q era medio lobo medio pantera???jeje
ResponderEliminarSaludos de la chica lobo...
He sentido ese miedo que tan bien has descrito... al punto de no haberte animado a abrir la puerta.
ResponderEliminar(Es que nunca sabemos dónde acecha el peligro)
Muy bueno tu relato!
Un beso y gracias por visitarme.
Nadie que haya estado tan cerca de la muerte tiene ganas de volverla a desafiar. Ella sólo perdona una vez.
ResponderEliminary le perdona, yo pensaba que al final habría un festín jaja
ResponderEliminarHola, efectivament els blogs no tenen res a veure, però em sembla molt interessant el que escrius, endavant, tens el meu vot.
ResponderEliminarBestia???? igual acorralado dejo q se marchara quien venia por el..... Senti un frio x mi espalda....abrazo
ResponderEliminarY si no hubiera sido de descendencia india... ?¿
ResponderEliminarEs un hola y un hasta luego, porque yo vengo y tu te vas jejeje.. disfruta muchísimo Hydro. Sé feliz :)
Hola Hydro .
ResponderEliminarDios que miedo pasó el descendiente indio ...
Un beso
Todos llevamos una bestia dentro, y acabamos por perdonarla..
ResponderEliminarBesitos, Hydro.
precioso... tus relatos siempre sobrecogedores...
ResponderEliminarte tengo un poquillo abandonao...
i´m sorry
besos
Me ha pasado muchas veces eso de estar leyendo un texto de terror y escuchar un crujido de la madera procedente de algún mueble y pegar un salto de medio metro :-D. Si hubiera oído un chasquido de madera mientras te leía me habría metido bajo la mesa jaja, eres bueno creando ambientes. Un abrazo y felices vacaciones.
ResponderEliminarBuenos dias Hydro, pasaba a saludar, veo que todavia andas de vacaciones, o liada con el asunto de la fotos.
ResponderEliminarSaludos cordiales.
Jesus
Gracias a todos y todas, depués de unas vacaciones de nuevo al pie del cañón, celebro que os gustara "bestia", fué concebida en un momento de enojo, jejeje.Besos y saludos para todos.
ResponderEliminarMuy bueno! Me gustan las historias de lobisones...
ResponderEliminar