Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


24 de agosto de 2009

BESTIA


Tras el imponente frío, tengo fugaces recuerdos del calor de aquella hoguera acogedora. Llamaron a la puerta pidiendo disculpas por lo inusual de la hora, pero requerían mi presencia. Aquella maldita bestia los tenía en vilo sin saber que hacer, pensaron que mi descendencia india les iría bien. Recuerdo aquella noche, cada día; vientos helados del norte acuchillaban mi casaca, en vano intentaba cerrarla más. Nos hacíamos paso entre la pesada nieve, y allí estaba, en lo más profundo del bosque. Nos esperaba, atrincherándose entre sus patas delanteras, y tintado de rojo por la sangre de su última res. Sabiéndose acorralado, nos enseñó sus armas, zarpas cómo cuchillos y dientes cómo puñales.

El odio que recorría sus venas se hizo visible en el haz de sus pupilas. Atravesándome hasta el aliento, algo en aquel instante dejó de vivir en mi alma, ni el mismísimo diablo, se hubiera atrevido a desafiarlo.

Mi escopeta apuntaba al gélido corazón, viéndose amenazado, soltó un rugido que desgarró la montaña. Saltó sobre mí y pude sentir su aliento babeante sobre mi cara. Perdonándome. De un brinco salta hacia la espesura de la montaña.

Llaman a la puerta, piden disculpas…mi descendencia india me impide contestar.

16 comentarios:

  1. Gracias por entrar en mi blog,has sido el primero en darme la bienvenida...este relato tuyo tiene muy buena descripcion...tanta que es sobrecogedor pero a la vez bonito e intenso.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. M encantan las historias de animales fantasticos!!!q era medio lobo medio pantera???jeje


    Saludos de la chica lobo...

    ResponderEliminar
  3. He sentido ese miedo que tan bien has descrito... al punto de no haberte animado a abrir la puerta.
    (Es que nunca sabemos dónde acecha el peligro)

    Muy bueno tu relato!
    Un beso y gracias por visitarme.

    ResponderEliminar
  4. Nadie que haya estado tan cerca de la muerte tiene ganas de volverla a desafiar. Ella sólo perdona una vez.

    ResponderEliminar
  5. y le perdona, yo pensaba que al final habría un festín jaja

    ResponderEliminar
  6. Hola, efectivament els blogs no tenen res a veure, però em sembla molt interessant el que escrius, endavant, tens el meu vot.

    ResponderEliminar
  7. Bestia???? igual acorralado dejo q se marchara quien venia por el..... Senti un frio x mi espalda....abrazo

    ResponderEliminar
  8. Y si no hubiera sido de descendencia india... ?¿

    Es un hola y un hasta luego, porque yo vengo y tu te vas jejeje.. disfruta muchísimo Hydro. Sé feliz :)

    ResponderEliminar
  9. Hola Hydro .

    Dios que miedo pasó el descendiente indio ...

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Todos llevamos una bestia dentro, y acabamos por perdonarla..

    Besitos, Hydro.

    ResponderEliminar
  11. precioso... tus relatos siempre sobrecogedores...
    te tengo un poquillo abandonao...
    i´m sorry
    besos

    ResponderEliminar
  12. Me ha pasado muchas veces eso de estar leyendo un texto de terror y escuchar un crujido de la madera procedente de algún mueble y pegar un salto de medio metro :-D. Si hubiera oído un chasquido de madera mientras te leía me habría metido bajo la mesa jaja, eres bueno creando ambientes. Un abrazo y felices vacaciones.

    ResponderEliminar
  13. Buenos dias Hydro, pasaba a saludar, veo que todavia andas de vacaciones, o liada con el asunto de la fotos.
    Saludos cordiales.
    Jesus

    ResponderEliminar
  14. Gracias a todos y todas, depués de unas vacaciones de nuevo al pie del cañón, celebro que os gustara "bestia", fué concebida en un momento de enojo, jejeje.Besos y saludos para todos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno! Me gustan las historias de lobisones...

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...