Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


21 de agosto de 2009

Los años Mágicos.

Y de siempre me decían que si me dormía pronto, las hadas y duendecillos me visitarían. ¡La verdad! ¿Quién se iba a creer aquello? Pero bueno, ¿Para que entrar en conflictos con aquellas mujeres que se hacían cargo de mí? Todo fue muy inesperado, aquel hombre que me llamaba hija, me dijo:
Ahora vuelvo Alice, no te muevas de aquí.
Fue salir por la puerta, y entrar las solteronas Stevens. No me hizo ninguna gracia que la más anciana me besuqueara. Mientras, la más joven rompía en llanto, a la vez que iba anunciando por toda la calle, la que les había caído encima.
Bueno yo estaba tranquila, en ningún momento me había tirado encima de ellas, así que aquella no era yo.
Los días pasaban muy deprisa, y poco a poco, me fui olvidando de aquel hombre que me llamaba hija.
Las hermanas Stevens, lentamente se iban acostumbrando, a tener en su casa una persona no mayor de cincuenta. Pero… me parece, que no les hizo mucha gracia, que atara el rabo de su perra. La perra se llamaba Calamidad, y debía tener casi la misma edad que ellas. ¿Pero cómo no le iba atar el rabo? Desde el primer día que llegué, tuvimos conflictos. Se vio destronada por mí, y siempre me esperaba en las esquinas de los pasillos para enseñarme los dientes, así que decidí tenderle una emboscada. Un día que dormía placidamente en su trono destronado, me acerqué lo más sigilosamente que pude y le até la cola a la pata de la mesa. Cuando oyó que me acercaba por el ala contraria del pasillo… ¡el estruendo de la vajilla de cristal fue descomunal! Ahora siempre mira antes de levantarse.
Al fin Calamidad se dio cuenta que era mejor unirse al enemigo, que luchar contra él. Desde entonces nos hicimos compañeras inseparables, íbamos siempre juntas. Un día, salimos a pasear, cómo de costumbre. ¡Claro está! al paso de Calamidad. La pobre ya no estaba para muchos trotes.

Pasamos junto al lago, el cual, las hermanas siempre me advirtieron, que no me acercara mucho a su orilla. Que no me dejara embaucar por sus limpias y cristalinas aguas. Que aquel lago estaba maldito. A lo largo de los años, ya me había acostumbrado a las costumbres y razonamientos esotéricos y mágicos que tenían “las Stevens”.
Nunca las cuestioné, aunque yo tuviera mis propias ideas; era algo más en la vida, con mis progenitoras.
¿Dónde se ha visto que un niño, le haga caso a un mayor? Cómo podéis imaginar, el agua era fresquísima. Así que nos subíamos a la barca abandonada, que yacía en la orilla. Yo solía imaginar que éramos aventureros que surcábamos los océanos, mientras Calamidad hacía grandes esfuerzos por tenerse en pie.
Aquel día oscureció antes de lo habitual, la tormenta que se presagiaba, hizo escurecer el cielo. Y sin darnos cuenta, estábamos corriendo para volver a casa, por supuesto llegaríamos empapadas, ya que el paso de Calamidad no era el más adecuado para correr. Me llamó la atención aquella casa, que tantas veces había observado por el rabillo del ojo, (la verdad es que era tan tenebrosa, que era incapaz de mirarla abiertamente) había luz en su interior, pareciéndome percibir la silueta de una persona.

Continuara…
Con la colaboración gráfica de Carmen, blog: Un sitio diferente.
Safe Creative #0911234955052

4 comentarios:

  1. Muy bello escrito.. Un gusto volver a leerte.

    Un abrazo siempre con cariño
    Y mis saludos fraternos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy!!q le pasara????m encanta el nombre del perro!!!jeje

    saludos de la chica calamitosa.

    ResponderEliminar
  3. Me dio muchisimo gusto leerte,mas por esperar el desenlace!!!La niña y la perrilla???Buena pareja de aventuras.....ciao abrazo

    ResponderEliminar
  4. bello y existen , la mitología no hace más que basarse en la realidad :)

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...