Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de agosto de 2009

NACIMIENTO DE: !CUÉNTAMELO, OTRA VEZ!


Os presento el blog de cuentos(aún sin entradas), !CUENTAMELO, OTRA VEZ! Es una iniciativa que se me ha ocurrido, con la participación de todo aquel que quiera.
Solamente me tenéis que remitir el cuento que queráis, y yo sin más lo publicaré. Las únicas exigencias por mi parte, es que su contenido sea tanto infantil cómo juvenil, que tengan una extensión máxima de un folio(DIN A4). La forma de enviarlo es mediante documento word, a mi dirección electrónica dentro de un archivo.

!Así que os espero!


P.D. (A ver si funciona). Por supuesto que pondré todo dato personal, que me solicitéis. Un saludo.


4 comentarios:

  1. La iniciativa es buena. A ver si me acuerdo luego y te envío uno que escribí hace un año. Es breve, no sabría catalogarlo como "juvenil" o "infantil", aunque los niños no entenderían el mensaje subliminal. Con este texto (y esto lo digo por supuesto para presumir :-)) me otorgaron una mención del Jurado en un concurso convocado por una universidad de Colombia. Bueno, que a ver si te lo envío y así estrenas la página. Un beso y gracias por pasarte por mi "campo" :-)

    ResponderEliminar
  2. Una gran iniciativa el juntar cuentos de distintos autores. Si todo va bien podrías hasta sacar un libro recopilatorio.

    ResponderEliminar
  3. Pues a ver si os animáis, espero vuestra colaboración.Saludos.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...