Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de septiembre de 2009

FOTOS...

Espero que estas imágenes, os hagan evadiros por un momento de vuestros quehaceres cotidianos. A mí me ha dado resultado. Sed felices.





12 comentarios:

  1. a veces pienso que entre más se piensa en felicidad como meta , más esta se aleja.

    ResponderEliminar
  2. mira, me ha encantado la pecera, las fotos están muy buenas.

    salud

    ResponderEliminar
  3. Me hizo sonreir la del pez :=))

    Besos, sé feliz tú también y pasa un buen domingo.

    ResponderEliminar
  4. Gracias,veo que saqué más de una sonrisa

    ResponderEliminar
  5. Hydro , son tuyas todas , algunas , alguna , ninguna ???

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Bueno...en las que salgo...no son mías las otras si Carlota.Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Qué paranoia la de la peonza. Me quedo con esta. Pd: ya hemos abierto la paradeta bloguera hoy. Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pero buenooooo!!!!q haces tu en Tenerife????(en el Puerto???)jajaaaj...si t digo yo al final acabamos todos encontrándonos...
    El mundo es 1 pañuelo...

    Saludos de la chica d aqui mismo.

    ResponderEliminar
  9. PUES ESO iSABEL, DESCANSANDO, LÁSTIMA QUE LO BUENO DURA POCO.uN SALUDO.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja!!!mi preciosa islaaa!!!igual nos cruzamos y todo x la calle!!jajaja...espero q hayas disfrutado del paraiso...jejeje

    Saluditos de la chica.

    ResponderEliminar
  11. Me han gustado muxo, la de la peonza es impresionante

    bss

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...