Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


16 de septiembre de 2009

¿QUERÉIS PARTICIPAR?

Bueno yo erre que erre, supongo que no os interesa publicar ningún cuento, sólo os diré que no es con ánimo de lucro ni nada parecido. Me pareció en su día una buena idea que tantos autores cómo hay se reunieran todos en un blog, con sus estilos y formas de escribir.
El blog va lento, pero ya tengo autores interesados y que poco a poco se irán incorporando  sus obras.
Así que ya sabes si tu eres uno de ellos, que te interesa pues hala, envíamela

Mi e-mail, h_yd_ro@hotmail.com. Que no exceda de un folio Din a4 y en documento word.

el blog se llama: !CUÉNTAMELO, OTRA VEZ!  http://loscuentoscontados.blogspot.com

Y en el sólo me  tenéis que indicar que datos personales queréis que salgan.! Hasta pronto!

3 comentarios:

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...