Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


12 de abril de 2013

Respira


Era tarde, una noche cualquiera. Lucas notó que el ambiente era diferente, respiró profundamente hasta que sus pulmones se hincharon. Si, algo había extraño aquella noche. Miró al cielo, hacía tiempo que lo admiraba, pero aquella noche sus ojos lo miraban de otra manera. Estrellas, muchas estrellas, y a cual más sonriente. Se le escapó una sonrisa, ¿puede ser que las estrellas me sonrían?
 Una, dos...las vio pasar con su ardiente cola!Bufa! exclamó.
Les siguió el rastro hasta que se perdieron en el horizonte.Un halo de tranquilidad se apoderó de él. Entonces pensó, lo insignificante que era.
No tuvo más tiempo de pensar, las estrellas le sonreían, él les devolvió la sonrisa. Estuvo mirándolas hasta que el primer rayo del nuevo día le envolvió. Había pasado una noche especial, y comprendió que no quería seguir siendo el malhumorado que era. Desde aquel día, cada vez que llega la noche, le recuerda que estamos aquí un breve espacio de tiempo, y que hay que vivir todo lo plenamente que podamos.


P.D. Esta entrada de la dedico a todo aquel que en algún momento ha vivido demasiado preocupado.

4 comentarios:

  1. Sólo somos tiempo con piel, A.L, sólo un diminuto suspiro...y cuando una/o es consciente de su fugacidad consigue reconciliarse con el mundo, y al hacerlo, las estrellas de la serenidad nos sonríen.

    A ver si escribes más, eh?, me encanta leerte! ;)

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Si, creo que esa serenidad tendríamos que encontrarla todos.Pues si tendría que escribir más...Besitos.

    ResponderEliminar
  3. La magica noche le regreso las ganas de sonreir!!! las estrellas conspiraron para darse cuenta que efimero es el tiempo!!!!!!!!!!Gracias Toni un abrazote de otoño

    ResponderEliminar
  4. Si Maais, a veces tendríamos que pararnos más a observar las estrellas.Un besazooo.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...