Read it in your language

Read it in your language Casas Rurales


PENSAMIENTOS QUE SALEN DE MÍ, A TRAVÉS DE MIS DEDOS...

Intentando dar un respiro a mi mente... Desde aquí quiero compartir mis relatos con vosotros. Las ilustraciones, casi todas son descargas de Internet. Si alguien las siente suyas que me lo haga saber y las retiraré. Los textos están bajo licencia SafeCreative, si alguien quiere copiarlos que me lo haga saber y gustosamente se los cederé.


11 de septiembre de 2009

ESTAMOS DE ENHORABUENA.


El fin de las bolsas de plástico, más cerca

Carrefour las retira y Eroski 'regala' un céntimo por cada una que no se lleve el cliente para reducir el impacto ambiental

ELPAÍS.com / AGENCIAS - Madrid - 01/09/2009

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 1 votos

Comienza el adiós a las bolsas de plástico, que se acumulan sin objeto en los armarios de cocina, que tardan 400 años en descomponerse y que pueden acabar en el estómago de algún pez o tortuga en el mar. Los supermercados Carrefour y Eroski han sido los primeros en tomar medidas con el fin de erradicar bolsas de plástico de un solo uso. La marca francesa ha anunciado que dejará de dar estas bolsas de un sólo uso en sus centros de la Comunidad de Madrid a partir de hoy, e irá retirándolas de forma progresiva en la totalidad de establecimientos españoles de la cadena hasta final de año como medida para reducir su impacto ambiental.

3 comentarios:

  1. Algo empieza a cambiar, ya era hora.

    Un saludo indio

    ResponderEliminar
  2. M parece muy bien si Sr.

    Saludos de la chica q se descompondrá en menos d 400 años.

    ResponderEliminar
  3. Aquí ya hace tiempo que no nos dan bolsas de plástico en muchos lugares. Y compramos unas bolsas de tela que llevas en el bolso. El Corte Inglés ya fabrica las mismas.
    Me parece una buena idea todo lo que sea por el bienestar del futuro de todos.

    Besos, Hydro.

    ResponderEliminar

Escribe lo que tu corazón sienta, y lo que tu mente te deje...